943 945 078

Inhogar, instala tu casa

Condiciones de compra

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Incluye el nombre del producto, marca del fabricante, descripción, características técnicas y fotografía (en su caso).

El precio mostrado en la web será siempre IVA incluído (salvo error tipográfico). El cliente será informado siempre antes de la aceptación por su parte del pedido y previo al pago del importe de los gastos de envío. El cliente puede en cualquier momento dejar de avanzar en el proceso de compra.

GARANTÍAS

Garantía del producto

Todos los productos vendidos en www.inhogar.net tienen una garantía de dos años a partir del momento de compra para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, siempre y cuando presente la factura emitida por Setalde Suministros Integrales S.A. con CIF A20077160 a partir del 01 de abril de 2015. Durante los primeros 6 meses posteriores a la compra del producto se presumirá que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo mes desde la fecha de factura hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del Real Deceto Legislativo 1/2007, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato. 

Inhogar no se hará cargo de los posibles daños que puedan resultar por el  mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como por ejemplo, un corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por el fabricante, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por el fabricante.

La garantía se dirige únicamente al titular que figure en la factura y sólo el titular podrá exigir la misma. Inhogar no se responsabilizará de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido directamente el bien a través de www.inhogar.net y/o que no consten en la factura de venta. NOTA: Para beneficiarse de la garantía es requisito indispensable presentar la factura de compra.

Reparaciones.

En caso de reparaciones de productos una vez vencido el plazo de garantía, el cliente deberá acudir exclusivamente a los Servicios Técnicos Oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes). Se recomienda acudir a los SATs para agilizar los trámittes de reparaciones.

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito

Inhogar acepta las tarjetas de crédito admitidas en España: Visa, 4B, Mastercard, American Express y Visa electrón. A través de una pasarela de pago suministrada por BANCO SABADELL, con lo cual le garantizamos una compra segura.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Polígono Ibaiondo · 20160 Lasarte-Oria (GUIPÚZCOA)

FACTURACIÓN

Inhogar emitirá factura física que remitirá y entregará junto con el pedido al domicilio del cliente designado por éste. 

Inhogar advierte que no podrá modificar posteriormente a la facturación las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiaza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto.